lunes, 18 de marzo de 2013

zapatos

En la moda zapatos, no hay un pie igual que otro, por eso es muy importante elegir adecuadamente el calzado para tus pies. Los meses de calor plantean dudas y problemas sobre el calzado. Por eso lo mejor es resolver dudas a la hora de comprar tus nuevas sandalias, una prenda fetiche para este verano.
En esta temporada, lo normal es optar por modelos de sandalias abiertos, pero debes adquirir también alguna cerrada para poder alternarlas. Si abusas de los zapatos o de las sandalias sin talón, esta zona terminará agrietándose. Aunque la moda zapatos nos diga que se llevan unas u otras tendencias de moda, piensa que lo importante para ir guapa es ir cómoda!
Si lo que quieres es irte de compras, mejor que sea por la tarde. No es que sea un capricho nuestro, sino que por la tarde los pies están más hinchados y podrás probarte ese zapato de moda que tanto te gusta sin llevarte sorpresas al día siguiente, así verás exactamente lo ajustados que te pueden llegar a quedar.
Y te preguntarás, ¿qué hago si la moda en zapatos que me gusta me hacen daño?. Te recomendamos que descartes cualquier modelo que te apriete, te roce o te produzca dolor en el momento que te lo estás probando. Al final podrás domarlo al estilo de la mejor amazonas, pero lo más probable es que sea un zapato que acabes por no calzarte.
Aunque te compres varios modelos nuevos, altérnalos con los de la pasada temporada, sobre todo los días que vayas a caminar mucho porque éstos serán tus zapatos de moda más cómodos, aunque no sean de la moda de este año.
Si tu intención es no parar en todo el día o irte de viaje y recorrer medio mundo, lo más apropiado es que uses sandalias que se sujeten bien al pie. Los materiales preferiblemente piel o tela y si los llevas con una cuña media, mucho mejor.
Además, si puedes comprártelas de esparto, corcho o algún tipo de material transpirable, sería lo ideal. Este tipo de suelas hacen un efecto colchón en tu pie, ¡ te lo agradecerá !.
Otra cosa importante que hay que tener en cuenta en la moda zapatos es que debemos alternar el tipo de calzado: alto-bajo, abierto-cerrado, de piel-de tela, etc..
Puede ser que seas de esas chicas que tienen los pies y tobillos hinchados en verano y te cuesta encontrar en la moda zapatos tu opción más adecuada. Te preguntarás, ¿cuál es el mejor calzado de moda para este problema?. Pues bien, lo mejor es que uses sandalias abiertas de tiras anchas y que no se aten al tobillo como las de estilo greco-romano. Es bueno que uses un tacón medio o cubano para que te circule mejor la sangre en la zona de los tobillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario