lunes, 18 de marzo de 2013

Cómo tener glúteos perfectos

Cómo tener glúteos perfectos

Si envidias a Jennifer López, debes tener claro que hace mucho más que aplicar cremas anticelulíticas.

gluteos_perfectos
Una de las zonas que causa mayor preocupación entre las mujeres es sin duda las "pompis". Y es que todas queremos lucir unos glúteos firmes y redondos, además de evitar que luzca chatos y con celulitis.
Factores como las adiposidades, la recién mencionada celulitis, cambios bruscos de peso, el envejecimiento y la vida sedentaria, afectan directamente a los tejidos de esta zona, haciendo que pierdas músculo y la forma ideal.
Tu derriére necesita cuidados todos los días; no sirve que un día te mates trabajando por él y no te acuerdes hasta la próxima semana, pues junto al busto, son los primeros afectados por la ley de gravedad.
Hay que ser sinceros, mantener unos glúteos perfectos no es fácil, pero eso no quiere decir que sea imposible. Por lo tanto, si tu deseo es lucir perfecta, es mejor que te mentalices y te llenes de energías para ejercitarte, sólo así y sumando otras tareas lograrás el ansiado objetivo.
Pon atención, pues además de realizar ejercicios y aplicar cosméticos, existen otras cuantas acciones que son necesarias para evitar el efecto de la gravedad y sentirte desdichada por no ser como las otras. Pon atención:
- Hidrata la piel por dentro, para eso bebe al menos dos litros de agua cada día.
- Cuando estés en la ducha, finaliza pasando un chorro de agua fría por las nalgas para reafirmar.
- Si tienes un trabajo sedentario, camina cada hora u hora y media.
- Un truco efectivo es contraer los glúteos durante el máximo tiempo posible.

¡Haz ejercicios!

Compra barras de cereal para tener energías y pon manos a la obra con las siguientes rutinas:
- De pie con las piernas juntas, dóblalas poco a poco hasta que queden como si estuvieras sentada en una silla baja.
- De rodillas y apoyando los codos en el suelo, levanta la pierna derecha manteniendo la espalda recta, repite con la pierna izquierda.
- Tumbada de lado, descansa la cabeza sobre el brazo que queda sobre el suelo y levanta la pierna recta, repite 10 veces. Repite la misma acción con la otra pierna.
- Tumbada en el suelo hacia arriba, coloca los brazos estirados paralelos al cuerpo, dobla las piernas y levanta la cadera manteniendo los glúteos contraídos durante unos segundos; relaja y repite de nuevo.

Cosméticos para las pompas

Tienes a tu disposición varios productos anticelulíticos que prometen resultados increíbles. Si al momento de comprarlos te ves en la dificultad de elegir uno, debes saber que hay ciertos productos más eficaces que otros, pero ninguno es milagroso, por eso no pretendas que sólo con aplicarlos lograrás la cola de tus sueños.
Toma nota de lo siguientes consejos:
- Aplica cremas por la mañana y por la noche.
- En las mañanas -de preferencia en la ducha- masajea las zonas a tratar con un guante de crin, así eliminas restos de impurezas y células muertas que favorecerán la mejor absorción.
- También ayudarás a tu cola si disuelves los nódulos de grasa, para eso masajea con los nudillos las zonas más abultadas.
- Es importante aplicar la crema también por la parte interior, de forma que actúe por toda la zona y extendiendo siempre desde abajo hacia arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario