lunes, 18 de marzo de 2013

Bolsa para ti, pañalera para tu bebé


Bolsa para ti, pañalera para tu bebé

Te presentamos este accesorio que te ayudará a lucir a la moda y con estilo mientras llevas los pañales.




pañalera_My Baby First
Con el fin de buscar tu bienestar y el de tu bebé, My Baby First® presenta una pañalera práctica y útil, que además representa una gran propuesta de moda para que no pierdas el estilo en ningún momento.

Y es que los diseños te sorprenderán. Las pañaleras están confeccionadas en 3 versiones diferentes con pieles exóticas: ganado de vacuno, piel de víbora y cocodrilo.

Cada una tiene un toque único y diferente, pues busca combinar y adaptarse al outfit de la mamá moderna. Es por esto que también sirve como bolso para guardar objetos personales, gracias a sus múltiples compartimientos.

Estas pañaleras han sido diseñadas por Pati Ruiz de Autrey, con manufactura 100% mexicana. Se trata de un complemento indispensable para la mujer que además de ser mamá, tiene otras actividades a lo largo del día.

Este accesorio ha sido utilizado por actrices que son mamás, como Salma Hayek, Jennifer Lopez, Paulina Rubio, entre otras.

Entre las características principales de este bolso-pañalera, se encuentra los prácticos adaptamientos para carriola, un cambiador y estuche para guardarlo. A pesar de poder guardar muchas cosas en la pañalera, ésta se puede limpiar muy fácil, sin perder el tiempo en el cuidado de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario