miércoles, 13 de marzo de 2013

Top 15: Las reinas de belleza que ¡calladitas se ven más bonitas!

¡Ojalá jamás lo hubieran dicho!

Estas reinas de belleza no se han destacado precisamente por su físico, más bien son conocidas en todo el mundo por las respuestas más absurdas que han dado y las declaraciones más desafortunadas.
A continuación, el "Top 15" de los comentarios más ridículos y otros hasta polémicas que han dado estas soberanas de la belleza:
15.- Mónica Caicedo, Señorita Cauca: Cuando le preguntaron ¿a qué personaje te gustaría conocer?, esta participante se limitó a decir:
"A Lady Di, afortunadamente que ya falleció". (¡Ojalá no la haya visto la Familia Real Inglesa!
14.- Damaris de Diego Torres, Señorita Chocó: En el certamen de belleza en el que participaba, esta mujer tuvo que responder ¿Si estuvieras en un túnel del tiempo, a qué lugar te gustaría ir?
"A Roma, porque en Jerusalén nació Jesucristo". (Como dato curisoso: Jerusalén es la capital de Israel y según la Biblia, Jesucristo nació en Nazareth, ¡ni cómo ayudarla!
13.- Tatiana Mejía, Señorita Tegucigalpa: En el certamen de Miss Honduras a esta chica le preguntaron sobre el personaje histórico de su país con el que más se identificaba y su desatinada respuesta fue la siguiente:
"Me identifico con mi madre porque es una mujer de carácter". (Seguro a su madre le encantó su respuesta, pero... ¡dijeron histórico!)

12.- Iveth Martinez, Señorita La Lima: Vaya que Miss Honduras ha tenido varias participantes que nos han hecho reír a carcajadas y esta Miss es una de ellas, pues cuando le preguntaron ¿cuáles son sus tres deseos?, esto respondió:
"Estar con mi familia, tener mucha salud y ser muy inteligente". (¡Ojalá se le haya cumplido el último porque vaya que le hace falta!
11.- Landy Hernández, Miss Nagua: Parece ser que esta reina de belleza jamás ha amado a nadie, pues cuando el presentador le cuestionó acerca de ¿qué es más importante, amar o ser amado?, esta mujer contestó:
"Amar porque no es eso, digamos se ama, es amar porque no importa lo que tu des entregarte básicamente". (¡Ni ella misma se entendió!)

10.- Elisabeth Martínez, Miss Melilla 2001: Mientras concursaba para ser la nueva Miss España 2001, el embajador de Rusia le preguntó a esta reina qué tanto sabía de su país, y Elisabeth contestó:
"Es un país donde vive gente maravillosa y en el tema de política ha habido muchos cambios y no se mucho más". (¿No crees que su descripción corresponde a todos los países del mundo?)
9.- Maria Venus Raj , Miss Filipinas 2010: Muchos creían que era la rival más fuerte de Ximena Navarrete en Miss Universo 2010 hasta que escucharon su "modesta" respuesta al cuestionarle sobre el error más grande de su vida, a lo que la filipina respondió:
"Jamás he cometido un error en mi vida". (¡Modestia aparte de "Miss Perfecta"!)
8.- Miss Monseñor Nouel 2008: No era de las más bonitas ¡y menos de las más inteligentes!, ya que al cuestionarle sobre el personaje de la historia con el que se sentía más identificada, contestó lo siguiente:
"Me siento muy identificada con Juan Pablo Duarte porque gracias a él conocimos América y si no fuera por él tal vez la tierra todavía no estuviera descubierta". (Esperamos que esta Miss vea esto para que sepa que América fue descubierta por Cristóbal Colón en 1492, y por otro lado Juan Pablo Duarte fue un liberal y activista dominicano que nació cuatro siglos después).
7.- Miss Táchira 2008: Mientras intentaba ser la nueva Miss Venezuela, nos mostró su nivel ¿intelectual? cuando le preguntaron sobre sus atributos físicos e intelectuales para ganar la corona:
"Creo que el atributo físico está a la vista de todos ustedes, nosotros tenemos aquí un jurado el cual es el que elige, el cual es el que decide que tener un micrófono al frente, el tener miles de personas viéndonos aquí, millones viéndonos por la cámara y responder aquí delante de todos, se darán cuenta que nivel intelectual tendré". (Claro que nos dimos cuenta... ¡y por eso no ganó!)
6.- Patricia Andrade, Miss Distrito Capital 2009: Entendemos que los nervios traicionan, pero a Patricia Andrade la hicieron hasta llorar de coraje al perder la corona de Miss Venezuela tras su memorable respuesta al preguntarle, ¿qué es más difícil, pedir perdón o pedir permiso?
"Yo pienso que pedir permiso es más difícil que pedir perdón porque yo creo que, no bueno, es difícil pedir perdón porque hay no lo sé  el perdón se lo pides a Dios y el permiso a todo el mundo"
Cabe resaltar que mientras respondía se quedaba callada y se reía. Moreleja: Si no puedes controlar tus nervios, ¡jamás entres a un concurso de belleza!
5.-Verónica Velásquez, Señorita Antioquia: Era una de las favoritas para ser Miss Colombia 2009, pero su respuesta no le ayudó en lo más mínimo, pues al preguntarle ¿Usted cree que la mujer es el complemento del hombre?, ésta fue su desatinada contestación:
"Yo creo que el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a  hombre en el sentido contrario y estamos para darnos cariño, para darnos amor y la mujer es el complemento del hombre en un sentido muy bello porque le da amor, también le da el cariño, el mundo está evolucionando y cada vez le damos más amor en el hombre que en el caso colombiano alguna vez fueron machistas. (Nos dejó... ¡sin palabras!, no por nada el público la empezó a abuchear).
4.- Miss South Carolina: La aspirante a ser Miss Teen USA 2007 nos mostró que eso de la geografía y la educación no se le da muy bien que digamos, pues cuando le preguntaron ¿a qué se debe que un porcentaje de americanos no puedan ubicar su país en un mapa?, esto contestó:
"Pienso que algunos americanos de nuestro país no pueden hacer esto porque no tienen mapas y que nuestra educación como en Sudáfrica o en Irak y en todos lados como yo creo que nuestra educación en Estados Unidos debería ayudar a Estados Unidos o a Sudáfrica y otros países para que seamos capaces de construir nuestro propio futuro". (¡Que alguien le de educación a ella, pues confundió todo y jamás contestó!)

3.- Giosue Cozzarelli, Aspirante a Miss Panamá 2009: Sin duda alguna, quien se lleva las palmas por su respuesta es esta mujer quien pretendía ganar el título de Miss Panamá en el 2009 y aunque obviamente no lo logró, ¡pasará a la historia al igual que Confucio!, pues al cuestionarle sobre este pensador chino esto respondió:
"Confucio fue quien inventó la confusión y por eso, es de los más "auntiugo" , fue uno de los chinos japoneses que fue de lo más antiguo". (Y para que no te pase lo mismo que a esta chica y evites hacer el peor ridículo de tu vida, entérate que Confucio fue un pensador chino que impulsó filosofías de la buena conducta de la vida y el buen gobierno, y por si acaso te quedaste con la duda, ¡no inventó la confusión, esa la inventó ésta aspirante a reina de belleza!)
2.-Miss California 2009: Aunque la mayoría de estas reinas nos han dado mucha risa con sus respuestas, hay otras que han causado grandes polémicas como esta participante a Miss USA 2009, quien respondió así a Perez Hilton sobre los matrimonios entre parejas del mismo sexo:
"Me parece que un matrimonio debe estar conformado por un hombre y una mujer, así he sido educada" (Con su respuesta muchas personas y medios se le fueron encima y obviamente no consiguió llevarse la corona).
1.- Cindy Mejía, Miss Perú Universo 2012: Y quien está dando mucho de qué hablar es esta reina de belleza, quien podría perder su corona tras hacer supuestas declaraciones del mismo tipo que Miss California, ya que el medio Perú21 publicó la siguiente declaración de la modelo, la cual contestaba acerca de lo que pensaría su sus hijos fueran homosexuales:
“En mi caso, el día que Dios me permita tener hijos, no pasaría porque estas cosas se dan, tal vez, por la falta de un padre, o porque sufrieron una violación o porque viven con la madre, hermanas y empieza el amaneramiento, o no lo sé. No profundizo mucho el tema. El día que tenga mis hijos los voy a entregar a Dios por completo, les voy a dar una buena crianza, con el padre al lado, la madre al lado, y tener el apoyo total, porque siempre debe haber comunicación”.
Aunque Mejía ha dicho que su declaración está alterada y fue manipulada, muchos medios ya comenzaron a llamarla la "Miss homofóbica".
Así es como estas bellezas han hecho que no paremos de reír, y en algunas otras ocasiones que más de uno proteste en contra de ellas, por eso decimos que "calladitas se ven más bonitas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario