lunes, 18 de marzo de 2013


Trucos caseros de belleza

Rostro > Tratamientos de estética
 
Muchas veces, las mujeres de hoy en día dejamos de hacernos algunos tratamientos de belleza por falta de tiempo para acudir a un salón de belleza. Os sorprendería saber todos los trucos y productos beneficiosos que podemos encontrar en casa.
Para realizar un tratamiento de belleza facial en casa solo necesitas:
  1. Para comenzar el tratamiento es necesario que la piel este desmaquillada.
  2. Para favorecer la eliminación de células muertas y que el tratamiento sea más efectivo se recomienda hacer un exfoliante facial, existen diferentes métodos, el más rápido es los geles granulados. En el caso de no tener podemos hacerlo mezclando gel desmaquillador y sal fina de mesa. Aplicar con agua y realizando movimientos circulares, aclarar con agua abundante.
  3. Pondremos a hervir agua con unas bolsitas de infusión de manzanilla, la manzanilla ayudará a calmar la piel y prevenir posibles irritaciones, además de aportar una terapia aromática relajante.
  4. Una vez hierva el agua, apagaremos el fuego y con el vapor de esta agua haremos vahos, podemos usar una toalla para que el vapor de agua se dirija mejor al rostro y conserve la temperatura, recuerda que no debe de quemar.
  5. Ahora es el momento de eliminar posibles espinillas, cuando hagamos la extracción, es importante usar un clínex para mantener la higiene en todo momento, no usaremos las uñas, sólo se debe empujar con los laterales de la yema de los dedos. No intentes eliminar granitos que no tengas el orificio de salida abierto, de lo contrario solo conseguirás dejar marcas.
  1. A llegado el momento de aplicar al mascarilla, como ya debes saber existen diferentes tipos, tantas como pieles, las mascarillas más efectivas para cutis con tendencia grasa son las de arcilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario