lunes, 18 de marzo de 2013

Tips para el cuidado de las medias

cuidado_medias

Tips para el cuidado de las medias

Toma en cuenta los siguientes consejos para evitar que tus panty medias no pierdan sus propiedades y duren más.

Todas las medias pueden ser suaves, ajustarse como una segunda piel y durar más gracias a la fibra LYCRA®. Sin embargo, para que no se pierdan estas características, es necesario tener algunas precauciones en su uso.
Es por esto que fibra LYCRA® te sugiere los siguientes tips para su lavado y cuidado:
- El lavado siempre debe ser a mano (max.40ºC) con agua y jabón neutro, apretando suavemente.
- No guardes tus medias húmedas, ni tampoco las dejes en remojo. También ten en cuenta que no debes usar productos para remover las manchas.
- Deja secar a la sombra, jamás utilices el secado a máquina.
- Nunca las planches.
- Evita el contacto con cosméticos, cremas, aceites, bronceadores y otros productos químicos.
-  El contacto de la prenda húmeda (principalmente en colores oscuros) con otras o materiales textiles, pueden ocasionar manchas.
- Los colores cítricos (fluorescentes) merecen un cuidado especial, debido a que poseen baja resistencia a la luz y al lavado; lo que significa que pueden desaparecer con mayor facilidad.
-  Evita el contacto del tejido con zonas abrasivas (ásperas) para que no se rompan los filamentos de poliamida (nylon) en la superficie de la prenda.
- Después de lavadas, las medias deben ser colgadas en el tendedero. Después del secado, debes guardarlas enrolladas en el cajón.
Todas las medias pueden ser suaves, ajustarse como una segunda piel a tus piernas y durar más, gracias a la fibra LYCRA®. Sin embargo, para que no se pierdan estas características, es necesario tener algunas precauciones en su uso, lavado y cuidado:

- El lavado siempre debe ser a mano (máx. 40ºC) con agua y jabón neutro, apretando suavemente.

- No guardes tus medias húmedas ni tampoco las dejes en remojo. También ten en cuenta que no debes usar productos para remover las manchas.

- Deja secar a la sombra y jamás utilices el secado a máquina.

- Nunca las planches.

- Evita el contacto con cosméticos, cremas, aceites, bronceadores y otros productos químicos.

- El contacto de la prenda húmeda (principalmente en colores oscuros) con otras o materiales textiles, pueden ocasionar manchas.

- Los colores fluorescentes merecen un cuidado especial, debido a que poseen baja resistencia a la luz y al lavado, lo que significa que pueden desaparecer con mayor facilidad.

- Evita el contacto del tejido con zonas ásperas para que no se rompan los filamentos de poliamida (nylon) en la superficie de la prenda.

- Después de lavadas, las medias deben ser colgadas en el tendedero. Después del secado, debes guardarlas enrolladas en el cajón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario