miércoles, 13 de marzo de 2013

Como ir Maquillada a la Oficina...


Como te presentes en tu lugar de trabajo refleja mucho sobre ti. Procura arreglarte para no generar comentarios sobre tu apariencia entre tus compañeros.

Si cuando llega la noche del viernes lo que más piensas y te interesa es qué vestido usar, qué zapatos ponerte o qué maquillaje es el más apropiado para tus ojos, pues al mismo proceso deberías someterte cada mañana antes de ir a la oficina.
a la oficina debes ir maquillada

















Tu lugar de trabajo no es como cualquier otro. Cómo te veas y cómo te presentes ante los demás es sumamente importante para la impresión que dejes en tus compañeros. De tu apariencia depende qué tan responsable parezcas y qué tanta importancia le das a tus asuntos laborales, así que procura dedicarle un poquito más de tiempo a tu imagen personal durante la primera hora del día.
Como a la oficina debes ir maquillada,Consejos Mujeres  quiere mostrarte una propuesta de maquillaje ideal para tu espacio laboral.
La regla principal es no recargar el maquillaje, usa tonalidades suaves, ligeras pero que logren un efecto notorio y duradero.
Lo primero que debes hacer luego de cubrir las imperfecciones de tu rostro con la base que más se adecúe a tu tono de piel es utilizar un polvo traslúcido para emparejar el color y eliminar el brillo.
Si eres una de las mujeres que tienen el cutis grasoso, en especial en la zona T, pues estos polvos no pueden faltar ni dejar de ser parte de los artículos que no pueden faltar en la cartera de una mujer.
Ahora, con una brocha para el rubor, aplícate en la frente, mentón y pómulos  un polvo bronceador. En la frente y mentón no debes acentuarlo tanto pero sí debes ponerlo para destacar las facciones.
No recargues mucho tus ojos con sombras. Una buena mascara de pestañas que alarguen,  den volumen y las fortifiquen. Dale un toque impactante con una ligera línea de delineador azul brillante en la línea superior de las pestañas.
Existen labiales que duran todo el día, escoge el color de tu preferencia y no tendrás que retocarlo con tanta frecuencia. Con  estos tips de maquillaje para la oficina podrás estar tranquila y verte hermosa en la  lucir espectacular y verte hermosa en la tu lugar de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario