lunes, 18 de marzo de 2013

¿Debemos compartirlo todo en la adolescencia?


Unos de los comportamientos habituales en la adolescencia es compartirlo todo. No me refiero a las experiencias y conquistas amorosas más recientes sino a los artículos de objeto personal que suelen pasar de mano en mano sin tener en cuenta que en realidad estamos propagando gérmenes y enfermedades.

Me refiero a una larga lista en la cual podría incluir cubiertos, vasos, peines, toallas, cepillos de dientes, crayones de labios, ropas, zapatos, cigarrillos, comportamientos peligrosos que se ha puesto de moda en algunos lugares.

La entrega física improvisada, sin distinción, medida ni protección adecuada puede marcarte la vida de una manera dolorosa y para siempre. Piensa entonces que basta poner un poco de orden en esa etapa que es la adolescencia y convence a tus amigos de que cuando le niegas un pañuelo, un vaso e incluso un lápiz labial en lugar de ser egoísta estás intentando compartir salud.

Muchas veces no tomamos conciencia del daño que nos hacemos a nosotros mismos y a los demás intentando llegar a la belleza, a través de diferentes elementos que uno comparte usualmente sin pensar en los daños a largo plazo que podrían suceder.


NO ESPEREMOS QUE SUCEDA PARA LAMENTARLO, EVITEMOS EL PROBLEMA.




LA SALUD ES NECESARIA PARA UNA BELLEZA, COMO PARA SER BELLA ES NECESARIO ESTAR SALUDABLE, CUIDATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario