lunes, 18 de marzo de 2013
MODA
Es cierto, a todas nos encantaría poder renovar nuestro fondo de armario con ropa de grandes firmas de moda cada seis meses pero, para la mayoría de nosotras, es un sueño imposible. Sin embargo, no hace falta gastarse un dineral cada temporada para poder seguir las tendencias de moda, por muy fashionistas que seamos. De hecho, ahí está la cuestión, en saber ir a la moda sacándole el mejor partido a todos los recursos que tengas a mano. La clave está en tres puntos básicos:
1. Saber combinar tus prendas de otras temporadas de tal forma que sigan siendo tendencia de moda actual. Como siempre decimos, lo más importante es estilo.
2. Saber reutilizar y customizar tu ropa de años pasados.
3. Saber dónde comprar. Tanto en la calle como en Internet podemos encontrar grandes chollazos. Eso sí, si quieres seguir las tendencias de moda gastándote dos duros debes estar dispuesta a volverte loca buscando la ganga del siglo entre la "moda barata". Para ahorrarte el trabajo, hemos preparado una selección de ropa low cost con las que conseguirás todas y cada una de las tendencias. Entra en nuestra galería "Moda primavera-verano low cost" para verla, ¡no encontrarás nada que cueste más de 50 Euros! ¡Así sí se puede ir de shopping!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario