domingo, 10 de marzo de 2013

TENDENCIAS DE MODA 2013 

Tendencias militares, góticas, masculinas, desbocadas o barrocas. Las mujeres podrán ser lo que quieran gracias a las opciones que las firmas de moda y belleza sugieren para este año.

Entre las tendencias más atrevidas, el estilo barroco, el todo por el todo, hará sus delicias gracias a los diseños voluminosos, las blondas, los encajes y los tules de colores que van desde el dorado a los verdes o morados.

Estampado de camuflaje, colores inspirados en la naturaleza, botones dorados y taches son los protagonistas de una de las tendencias de moda que más triunfa esta temporada. La moda militar se reinventa un año más para convertir la calle en un campo de batalla muy singular.
Las mujeres también optarán por looks más relajados gracias a la moda  setentera, que supondrán la vuelta de los icónicos pantalones de campana y cuadros en cualquier prenda.
Si lo que se busca es una combinación de colores perfecta, a la vez que casual, el rojo y el denim se han hecho íntimos esta temporada y combinarán de todas las formas posibles.
Sin olvidar las combinaciones geométricas, gracias a llamativas y elegantes prendas de estampados geométricos, sobre todo en blanco y negro.
Y llegará también la oportunidad de lucir un estilo masculino lo más femenino posible. La mujer se vestirá de hombre con pantalones y camisas acompañados de zapatos slippers y creepers.
Las tendencias en zapatos se pueden resumir en: plataformas con tacón grueso y fino, zapatos sin plataforma y tacón afilado o con tacón corrido. Eso sí, la novedad son los zapatos atados al tobillo y los colores claros, específicamente en blanco.
Y de los pies a la cabeza, los nuevos looks en belleza traen relajación a los rostros gracias a maquillajes de tonos mate, peinados que van desde los recogidos a una cola clásica, y, sobre todo, la naturalidad para el día.
Y si de lo que se trata es de iluminar la noche, la apuesta por el ya clásico "ojos ahumados" es la opción ganadora, que se convierte en éxito asegurado cuando se destaca con una línea negra que aporta un toque felino.
Las uñas serán otras de las grandes protagonistas de los cuidados personales. Tras probar las uñas caviar, esas con efecto burbuja, llega la tendencia que ha arrasado en Estados Unidos y Brasil: las uñas peluche. La técnica consiste en cubrir la uña con una capa de esmalte y aplicar posteriormente fieltro o polvo de terciopelo.
 

1 comentario: