lunes, 11 de marzo de 2013

UÑAS


MAQUILLA TUS UÑAS




 
Llega el turno de lucir no sólo un maquillaje perfecto, si no también unas uñas con los colores tendencias de la temporada. Para conseguirlo, utiliza los nuevos esmaltes Color Riche Le Vernis y observarás como tus manos muestran colores vibrantes, llamativos y muy fáciles de llevar.
Para maquillar tus uñas, lo primero que debes de tener en cuenta en seleccionar el color que mejor se adapte a tu forma de ser y a tu look. Están los clásicos rojos y fucsias, para las mujeres sofisticadas y femeninas que les gusta llevar tonos intensos y favorecedores. Luego tenemos los tonos pastel y el esmalte transparente, para aquellas chicas que no suelen pintarse las uñas, pero les gusta llevarlas arregladas; y para las más atrevidas, los colores de la temporada: azul, amarillo, verde, coral… ¡Atrévete con todos!

LA CORRECTA APLICACIÓN DE LA LACA DE UÑAS

A la hora de pintarte las uñas, debes seguir cuidadosamente los siguientes pasos:
- Lo primero que debes hacer es retirar las pieles sobrantes que se encuentren alrededor de tus uñas y alisar la cutícula. Puedes usar aceites o productos especiales que te ayudarán a convertir más blanda las partes que debes eliminar. Después elimina los restos de producto sobrantes. Lo mejor es que lo elimines con una esponja y no con algodón, ya que con este último se pueden quedar restos de tejido.
- Si tienes las uñas débiles, aplica un endurecedor de uñas y déjalo secar.
- A continuación, aplica la primera capa de laca de uñas y deja secar; una vez que todas las uñas estén completamente secas, aplica una segunda capa si es necesario. Comienza desde el borde hacia la punta de la uña y luego llena los laterales derecho e izquierdo cuidadosamente.
- Si durante la aplicación te sales y te pintas parte del dedo, utiliza un palillo con la punta de algodón humedecido en quitaesmalte para limpiar cualquier imperfección de forma rápida.
- Una vez que tengas tus uñas perfectamente pintadas, aplica una capa de brillo de uñas para fijar la laca de uñas y mostrar unas uñas radiantes y muy cuidadas.

¡Luce una uñas espectaculares todo el verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario