lunes, 18 de marzo de 2013

Consejos para adelgazar

Es bastante frecuente que uno cometa ciertos errores en la alimentación. Muchos de estos errores son los que llevan a que una persona sea obesa. Son los hábitos o costumbres alimenticias los que provocan condiciones mentales donde el obeso se convierte en un adicto a la comida, sufre porque engorda pero sigue comiendo porque no tiene fuerza de voluntad para llevar a cabo un régimen para adelgazar. Aquí, más consejos para efectivizar las dietas de adelgazamiento.





- No comas mientras miras televisión ni lees. Comer distraída hace comer más y genera una relación estímulo conducta negativa para los planes de adelgazamiento. - Nunca vayas al supermercado con hambre. Cuando se siente hambre hay que comer, jamás debe ponerse a prueba la tentación frente al hambre.
- Compre productos baja calorías para toda la familia. A no ser que haya niños en casa, una reducción calórica, generalmente, no le viene mal a nadie y de paso se evitan las tentaciones en el refrigerador.
- No vayas a una fiesta con hambre, antes de salir coma un trozo de queso magro o una fruta. Ir con hambre a un lugar donde hay de todo y rico para comer es demasiado para la fuerza de voluntad de una persona obesa que intenta hacer dieta.
- No comas galletitas que traen sus compañeros de oficina, lleva tus propios productos light. El lugar de trabajo es otro de los sitios donde es factible romper la dieta.
- Si por alguna razón rompes la dieta, no te aguantas y comes de todo un poco, no importa, sigue igual con la dieta. Porque que te hayas salido una vez no debe ser la excusa para abandonarla por completo, al fin y al cabo es una cuestión de salud más que de belleza. Suerte y éxito en lo que decidas hoy lo agradecerás mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario