lunes, 19 de agosto de 2013

Los tratamientos estéticos más comunes en las colombianas

Hidroditoxis facial
Este es el procedimiento básico que debe hacerse cualquier persona para rejuvenecimiento de rostro. Está diseñado para generar hidrodermoabrasion y succión, es decir, elimina las células muertas causadas por el exceso de grasa en la adolescencia y por la polución y el maquillaje en las personas adultas. Se recomienda realizarlo cada dos meses y está pensado para personas de todas las edades.

Antioxidación facial
Se usan diferentes métodos pensados para aportar nutrientes a varios tipos de piel y se recomienda realizarlo cada dos meses. Aquí los diferentes protocolos:
•3D: Recomendado para adolescentes y jóvenes. Consiste en un soft peeling para pulir células muertas y estimular su revitalización. 
•4D: Recomendado para personas entre los 30 y los 50 años. En este procedimiento se ejecutan todos los pasos del 3D más un tratamiento de reafirmación de la piel. 
•5D: Se incrementa la intensidad de los otros protocolos. Recomendado para personas de 50 años en adelante con pieles envejecidas y desvitalizadas.
Toxina botulínica
Es un neuromodulador que reduce la contracción del músculo y se utiliza para arrugas o líneas de expresión (conocido popularmente como Bótox). Tiene un efecto de lifting o estiramiento en la zona en la que se aplica, que puede ser en el entrecejo, la frente y el contorno de los ojos. Se recomienda una sesión cada seis meses y lo pueden utilizan pacientes jóvenes y adultos de acuerdo a la valoración médica.
Ácido hialurónico
Es una molécula que atrapa más de 100 veces su peso en agua, es decir, hace un gran efecto de hidratación en la piel. Recupera el volumen perdido en el rostro y puede realzar pómulos, surcos alrededor de los labios y el mentón. Uno de los usos más frecuente es el de labios porque les da volumen y contorno. Se recomienda una sesión cada 6 meses o un año. Indicado para pacientes con 40 años, aunque su uso puede variar para según las necesidades individuales.
Ultera
Es un lifting facial no quirúrgico que ayuda a reafirmar y a tonificar. Se hace en el cuello, papada y rostro, y su efecto es pegar, alisar y estirar la piel. El procedimiento se realiza en dos horas y no genera incapacidad. Está dirigido a personas mayores de 40 años y se recomienda una sesión cada dos años.
Ultrapulse
Envía partículas de microluz a través de un láser de CO2 que ayuda a regenerar la piel. El paciente debe pasar de 5 a 7 días sin exponerse al sol, aunque no lo incapacita. Este es el tratamiento que más rejuvenece y puede quitar años en cuestión de días. Se realiza en personas mayores de40 años y se recomienda una sesión cada dos años.

Lopit
Es un equipo de radiofrecuencia que envía ondas a la zona tratada y expide un calor profundo que desestabiliza y disuelve las moléculas grasas. Al mismo tiempo, la radiofrecuencia activa el colágeno que contrae y reafirma la piel.
LUT
Tiene dos ultrasonidos y un sistema de succión que diluyen las moléculas grasas para que el organismo las reabsorba o las deseche.
Accent pro
Envía energía de radiofrecuencia para tratar la celulitis y aumenta la producción de colágeno para reafirmar la piel.
Cámara de colágeno
Envía energía lumínica que aumenta la producción de colágeno y transformar la apariencia del rostro y el cuello.
Soprano
Es el equipo láser más avanzado para eliminar de manera progresiva los vellos en cualquier parte del cuerpo. Esta nueva tecnología basa su efectividad en la acumulación de energía láser en la piel, que es captada por el vello y enviada hasta el folículo piloso ocasionando su destrucción. Es mucho más rápida y se necesita un menor número de sesiones que en procedimientos anteriores de este tipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario