lunes, 19 de agosto de 2013

El clóset de una mujer nunca está completo: Michelle Rouillard

Modelo: Michelle Rouillard, Fotógrafo: Hernán Puentes, Styling: Camilo Monsalvo,  Maquillaje y perinados: Alex Ramos, Asistentes de fotografía: Juan David Rojas y Junio Rojas, Asistente de Styling: Daniela Espinel, Dirección de Fotografía: Nelson Sierra
Cinco años después de haber sido coronada como la mujer más hermosa de Colombia y de haber causado una polémica nacional cuando decidió cortarse el pelo para representar al país en Miss Universo y dar unas polémicas declaraciones sobre el Concurso Nacional de Belleza, Michelle Rouillard está dedicada a lo mejor, que según ella, le dejó ese año de reinado: la actuación. Los chismes, la polémica, el debate en torno a su imagen y sus palabras quedaron atrás. Ya completa dos años interpretando a Sara en "Tu voz estéreo" del Canal Caracol, una avesada periodista. "Estoy feliz porque esta es una escuela buenísima y además, creo, que soy de las pocas actrices que tienen un trabajo fijo, estable y muy muy agradecido", asegura.
Hoy, a los 26 años, está decidida a ser actriz, quiere estudiar, viajar y sobretodo "tener un negocio propio". Uno que le permita seguir actuando sin tener que pensar en el dinero. Confiesa cuidar mucho su físico, pues dice "vivo de él", se hace tratamientos para la piel, come lo que le gusta -sin excesos- y se ejercita con lo que tiene a la mano. "Claro que voy al gimnasio, pero cuando el tiempo no da, pues me las ingenio, hago caminadora en mi casa, me pongo un par de pesas en los tobillos y subo y bajo escaleras. La palabra es que debemos ser recursivas". Le encanta la moda, aunque no es esclava de ella, actualmente está leyendo un libro de fábulas llamado Calila e Dimna, le gusta la música de Buddha Bar y Café del mar y ama cocinar para sus amigos. "Estar feliz se refleja en el físico, hay que cuidarse, no hacer dietas y sobretodo sentirse lindas, esa es la clave de la belleza para mí", sentencia. Una mirada a lo que más le gusta a esta exreina y actriz colombiana.
*No me gusta mostrar demasiado. Odio estar con un vestido muy corto, escotado y repegado. ¡Eso no me lo pongo por nada del mundo! No me siento cómoda
*Los diseñadores colombianos que más me gustan son Johanna Ortíz. Cuando voy a su tienda me antojo de todo, hace cosas muy lindas. Leal y Daccaret tiene unas cosas espectaculares y Beatriz Camacho, que tiene ese toque de elegancia y glamour que todas queremos.
*Me gustan mucho las pulseras y los collares. Aretes me pongo cuando me recojo el pelo o cuando tengo un evento importante. Soy fan de los collares largos.
*Desayuno bien: me como un huevo frito, jugo de naranja y café. Comer algo dulce en la mañana (un croissant de almendra o chocolate), me sacia las ansias. ¡Este es el desayuno ideal!
*Pienso que las carteras son el accesorio más necesario para las mujeres. Son indispensables, ojalá de un estilo muy sencillo, pero de una buena marca. Una cartera, en mi concepto, te arregla cualquier pinta. Pero para que tenga ese efecto tienes que invertirle dinero, al igual que a los zapatos.
*Tomo algunas veces batidos de frutas, banano y almendras, entre otros. Tomo vitaminas para el pelo, las uñas y la piel.
*Lo que nunca dejo de hacer, así llegue tardísimo de trabajar y muy cansada, es quitarme el maquillaje. Es una cosa que decían las abuelas pero es cierto: ‘nunca te vayas a dormir con la cara pintada’. Si no lo haces la piel amanece tirante, como acartonada. Uso cremas de buena calidad y bloqueador solar todos los días, así no salga de mi casa
*No me cuadran las dietas, no me gusta tener hambre. Es que no se trata de comerse todos los días una lata de atún con piña o cohibirse de lo que te gusta. A mí me funciona negociar. Si, por ejemplo, tengo un cumpleaños y me quiero comer la torta y la comida, lo hago. Al otro día, me como un solo carbohidrato en la mañana y en la tarde solo proteína y ensalada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario