QUE TUS MEDIAS DUREN MAS!
Creo que toda mujer es fanática de 2 cosas en la vida: los zapatos y las medias de nylon (bue, y la tarjeta de crédito del marido también) A que mujer no se le ha roto alguna vez un par de medias. Bueno, no un par, digamos, 2,3, 4 pares… 10??!!. Cuantas veces se te corrió la media justo cuando era el último par que tenías y tenías un compromiso para el cual tenías que estar “randiante”?? .
Toda mujer sabe que las medias son imprescindibles. Lo genial de es que se las puede usar cortas para el verano, sobretodo con chatitas, o bien cuando comienza el invierno y aún quieren usar faldas. Sobre todo hoy en día las pueden conseguir de todo tipo y color por lo que hacer “juego” ya no es un problema para ellas.
Pero lo cierto es que este material tan fino suele estropearse fácilmente con los usos. Y es que se les puede gastar o enganchar en algún lugar sin darse cuenta. Para que tus medias duren por mucho más tiempo, te muestro que es lo que debes hacer:
Si recién te has comprado las medias, para cuidarlas y que te duren más es conveniente dejarlas toda la noche en salmuera con agua fría. Cada 3 lts. de agua utiliza 4 cdas. de sal gruesa. Asegurate de disolver la sal previamente en una taza de agua caliente y luego agregarla a los 3 lts. de agua fría. Recuerda lavarlas siempre con agua fría y darles un enjuague con 1 cda. de suavizante sin enjuagarlas.
Cada vez que te las vayas a poner recuerda siempre arrollarlas todas en la planta del pie y desde allí se van colocando y sin engancharlas con las uñas, tocándolas con las yemas. De esta manera evitarás esos enganches molestos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario