lunes, 6 de mayo de 2013

Los mejores productos de Belleza y Maquillaje

Los mejores productos de Belleza y Maquillaje

   
Marisol Gomez, creando tu estilo, creando tu estilo con marisol, belleza, moda, fashion, tips de moda, tips de estilo, moda, tendencias, imagen, bienestar, maquillaje, Tips de belleza,
                                                                       Tips de belleza
Cada año me gusta renovar y ensayar nuevos productos de belleza y maquillaje, y para esto me gusta consultar a los expertos. Hace algunos días trabajando durante una sesión de fotos, estuve hablando con mi amiga y maquilladora Holly Gowers acerca de productos de belleza y maquillaje y le pedí compartiera conmigo algunos de sus productos favoritos. Días después me encontré en su blog de belleza, que por cierto me encanta y los invito  a que lo visiten: http://wildatheartxo.tumblr.com/post/14834048893, una lista de sus productos de belleza y maquillaje favoritos y pensé que sería una buena idea compartirla con todas ustedes:
Crema Hidratante: Celestial by Lush
Crema para ojos: Valmont Prime Contour *también lo puedes usar para el contorno de labios
Crema hidratante de noche: CeraVe Moisturizing Cream
Hidratante de labios: Smith’s Rosebud Salve and Maple Taffy de LUSH
Crema para cuerpo con brillo: Radiance Body Lotion de Burt’s Bees (no me gusta mucho como huele pero la piel se ve espectacular)
Crema para cuerpo: Dream Cream de LUSH
Removedor de maquillaje: Pond’s Cold Cream
Crema de manos: TokyoMilk Hand Cream in Eden
Limpiador de cara: Murad Clarifying Cleanser ( lo he usado por años, y lo recomiendo a ojos cerrados)
Tónico: Skin Clear Toner de PerriconeMD
Exfoliador: Azúcar morena no refinada y agua caliente
Mascarilla para rostro: Murad Acne Clarifying Mask
Base: HD Foundation de Make Up For Ever
Hidratante con color: Dior Tinted Moisturizer
Airbrush: Dinair
Polvo: Make Up For Ever HD Microfinish Powder
Corrector: Tarte Smooth Operator Amazonian Clay Waterproof Concealer *la mejor manera de aplicarlo con es con pequeños toques usando el dedo anular.
Contorno: Mirabella Pure Press Mineral Foundation in No. 5 or 6
Rubor: NARS Blush
Iluminador: Albatross by NARS
Sombra: MAC (mi cold favorite es Antiqued) *prúebalo humedeciendo con un poco de agua para mayor duración.
Sombra en crema: Make Up For Ever Aqua Cream *aplicarlo rápidamente ya que seca muy rápido.
Delineador en gel: Stila Smudge Pot in Black o Make Up For Ever Aqua Cream in Black
Lápiz de ojos: MAC (mi color favorito es Teddy)
Pestañina: Christian Dior DiorShow Black Out Mascara
Mascarilla más economica: Maybelline Great Lash (desechable!!)
Labial: Make Up For Ever Rouge Artist Intense (de large duración y el color es muy intenso!!!)
Brillo de labios: Make Up For Ever Lab Shine Lip Gloss (amooo M6!!!) and NARS Lip Gloss (lip vinyl)
Lápiz de labios: MAC (Mi favorito es 666 Brandy Wine by Wet n Wild)
Spray para el cabello o fijador: L’Oreal Elnett Hairspray
Spray para volumen: got2b POWDER’ful by Schwarzkopf
Spray para crear efecto playa: Bumble and Bumble Surf Spray
Shampoo: Moisturizing Shampoo de UNITE (paraben and sulfate free—-yay)
Acondicionador profundo: Bumble and Bumble Creme de Coco Masque
Aceite para cabello: ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil (faaaaaaar superior than Moroccan Oil. Seriously.)

Bueno pienso que aquí están todos mis productos favoritos. Cuales son los tuyos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario